El gremio mercantil capitalino contará con un nuevo edificio

0
2070

El viernes por la noche, en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio ubicadas en calle Entre Ríos 235 de ciudad Capital, se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria. En la oportunidad, el secretario general Víctor Manuel Paz anunció la construcción del nuevo edificio de la entidad; la propuesta recibió el masivo apoyo de los socio del gremio mercantil.

Cabe destacar que Víctor Paz estuvo acompañado por Silvia Cheeín, secretaria adjunta del gremio.

Se debe mencionar la asamblea contó con la participación de un gran número de socios, quienes brindaron un total y contundente apoyo a la comisión directiva para la realización del nuevo edificio del gremio mercantil.

La obra demandará 18 meses y tendrá un costo de veinte millones de pesos. Esto es sólo posible merced a la excelente gestión de la actual comisión.

Los socios brindaron su respaldo total para la construcción del nuevo edificio del Sindicato de Empleados de Comercio.

Según se informó mientras dure la obra un sector del sindicato se trasladará a calle Mitre donde funcionaban los consultorios; y otra parte pasará a la sede de OSECAC en calle Buenos Aires.

Sobre este ambicioso proyecto un socio presente comentó, «hace treinta años que vengo esperando esta asamblea extraordinaria para el nuevo edificio me alegra saber que ahora con la gestión de Víctor se hará realidad».

Otro socio expresó, «este gremio se merecía tener una obra como la que está en camino, felicito a la actual comisión porque está haciendo bien las cosas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here