El Gremio Mercantil hará estrictos controles en el Día del Trabajo

0
449
Foto archivo.

Este sábado 1 de Mayo, se conmemora el Día Internacional del Trabajo. Por tal motivo las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio realizarán estrictos controles para que cumplan las normas vigentes, las cuales establecen que los trabajadores no deben cumplir ninguna función.

Al respecto Víctor Paz, secretario general del Gremio Mercantil comentó, «como hacemos siempre, con nuestro cuerpo de inspectores haremos un estricto control para verificar que en ningún comercio estén los compañeros trabajando, en este día tan importante para todos nosotros».

Más adelante especificó, «teníamos entendido que algunos empresarios pensaban en abrir sus puertas, y justamente son aquellos que cumplen con sus obligaciones. Por eso saldremos a las calles a controlar queremos que los compañeros puedan celebrar su día junto a sus seres queridos».

«Sabemos que los comercios de grandes superficies no abrirán sus puertas, y nosotros queremos que eso sea respetados por todos», añadió.

Por otra parte Víctor Paz reconoció que se viven momentos difíciles, «pero estamos confiados en que pronto saldremos adelante, en materia sanitaria, y por consiguiente la cuestión económica irá mejorando».

Finalmente envió un afectuoso saludo a los trabajadores, «más allá de lo que nos toca vivir por esta pandemia, este Primero de Mayo lo debemos celebrar en compañía de nuestra familia que es lo más importante que tenemos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here