El Gremio Municipal de La Banda logró frenar la subasta

0
948
Foto archivo.

Cuando parecía que estaba perdido, sucedió el milagro. Las autoridades del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales lograron frenar la subasta de bienes. 

En diálogo con LA BANDA DIARIO Rubén More secretario general del Gremio Mercantil comentó, «estamos contentos porque pudimos llegar a un acuerdo, y frenamos la subasta que se iba a desarrollar el pasado 24 de noviembre».

Seguidamente puntualizó, «esto fue posible merced a la colaboración invalorable del intendente Pablo Mirolo quien nos ayudó con un aporte en dinero. De esta forma, vamos a conservar todos los bienes de nuestra casa, porque el gremio es nuestro segundo hogar».

«Todo este esfuerzo que estamos haciendo es para en beneficio de cada uno de nuestros socios que nos siguen apoyando y acompañando. Quiero expresarles que estamos trabajando para poder solucionar los problemas que hemos heredados de la comisión anterior», expresó el gremialista.

Por otra parte More manifestó, «llegamos a un acuerdo con la persona que había iniciado la ejecución. Hemos arreglado una parte, pero quiero dejar en claro que estamos haciendo todo lo posible para arreglar con los acreedores. Tenemos toda la intención de saldar la deuda, que no la generamos nosotros sino personas inescrupulosas que causaron un enorme daño a nuestra institución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here