El Gremio Municipal destacó el compromiso de los trabajadores de la ciudad

0
456

El secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales La Banda (Suoem), Rubén More envió un cálido mensaje a todos los trabajadores de la Cuna de Poetas y Cantores en su día.

Al respecto el titular del Gremio Municipal en diálogo con LA BANDA DIARIO señaló, «este Primero de Mayo es muy especial, porque nos encuentra en medio de un Aislamiento Social Obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus; y en este sentido mis compañeros mostraron un enorme compromiso y están en la primera línea de la pelea».

«También es especial, porque por primera vez en muchos años, no nos podremos reunir y celebrar como lo sabíamos hacer de manera tradicional», acotó.

No obstante Rubén More puntualizó, «de todas maneras es una jornada para agradecer a Dios por el trabajo, los que tenemos la posibilidad de tenerlo; pero también solidarizarnos con aquellos que en estos momentos no lo tienen».

Finalmente el secretario del Suoem Banda manifestó, «quiero hacerle llegar mis felicitaciones a toda la familia municipal y pedirles que en este tiempo de pandemia redoblemos los esfuerzos y nos cuidemos entre todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here