El gremio municipal habilitará su sala de informática

0
1298
El vice intendente, doctor Luis Daud, en momentos de entregar las computadoras a miembros del Suoem. (Foto Prensa de la Municipalidad).

El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales, continúa sumando beneficios a favor de los trabajadores. Recientemente recibió la donación de dos equipos informáticos, los cuales serán instalados en la biblioteca que la institución posee.

Las autoridades del gremio municipal señalaron, «este es un paso importante para nosotros. Las computadoras serán instaladas, en los próximos días, en la biblioteca».

Seguidamente agregaron, «de esta forma estamos incorporando un nuevo servicio para los hijos de nuestros socios y afiliados, quienes podrán usarlas para realizar sus respectivos trabajos».

Además, el Suoem está realizando las gestiones para poder contar con internet, «este es un servicio importante; hoy en día es necesario contar con internet que nos permite estar conectados con todo el mundo».

Finalmente las autoridades del gremio municipal agradecieron al Ejecutivo Municipal, «por la donación efectuada de las computadoras, algo sumamente necesario para nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here