El gremio municipal habilitará una sala de primeros auxilios

0
447

El próximo 14 de abril, el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales pondrán en funcionamiento una sala de primeros auxilios, cumpliendo de esta forma uno de los viejos anhelos que tenía la masa societaria.

Al respecto Rubén More, secretario de Asuntos Legales, en diálogo con La Banda Diario comentó, «para nosotros es un paso importantísimo, poder habilitar esta sala de primeros auxilios que será totalmente gratuita no sólo para los afiliados sio también para toda la comunidad». 

Sobre este punto añadió, «incluso los alumnos de los distintos establecimientos educativos, que practican educación física en nuestras instalaciones, podrán disfrutar de manera gratuita de este servicio».

Por otra parte explicó, «esta sala contará de manera permanente con una enfermera; además, de lunes a viernes durante la mañana habrá un médico clínico. Por el momento vamos a tener estos servicios, pero la idea es incrementar la actividad en la sala de primeros auxilios».

More precisó que el 14 de abril cuando se habilite la sala, «vamos a efectuar una campaña de vacunación no sólo para los afiliados sino también para toda la comunidad».

Finalmente el secretario de Asuntos Legales manifestó, «la sala de primeros auxilios funcionará en el gremio municipal sito en calle Avellaneda 664».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here