El Gremio Municipal lanza una campaña para construir su Polideportivo

0
622

En los próximos días, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de La Banda lanzarán una campaña con el objetivo de reunir materiales y así empezar a construir su Polideportivo que estará ubicado en la zona Norte de la Cuna de Poetas y Cantores.

Al respecto el secretario general del Gremio Municipal, Rubén More en diálogo con LA BANDA DIARIO explicó, «nuestro predio se encuentra ubicado en el barrio El Rincón y allí queremos empezar a construir nuestro Polideportivo que será no sólo para nuestros socios y afiliados, sino para todos los vecinos de La Banda».

Seguidamente puntualizó, «la campaña la lanzaremos el lunes 5 de julio. Concretamente quien te habla junto a Luis Rodríguez (secretario de Finanzas del gremio) y demás miembros vamos a visitar casa por casa de los vecinos pidiendo una colaboración, como ser un ladrillo».

«Quiero dejar en claro que esta actividad estará encabezada por mí. Yo en persona recorreré las casas, aclaro para que no exista confusión y no exista malos entendidos», explicó Rubén More.

Por otra parte explicó, «también vamos a pedir colaboración a los funcionarios municipales, por ejmplo materiales como cemento, cal y/o elementos que nos ayuden a desarrollar esta obra que beneficiará a los compañeros y bandeños en general».

«La campaña llevará por nombre ´Ayúdanos a construir nuestro Polideportivo´. Queremos que este predio cuente con vestuarios, quinchos, asadores, distintas canchas para la práctica de deportes. Es un proyecto ambicioso, y con la colaboración de todos vamos a lograr alcanzar este sueño», concluyó Rubén More.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here