El Gremio Municipal recibió una ayuda económica por parte del Municipio y podría frenar la subasta

0
189

En la jornada de este lunes, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales La Banda, recibió una ayuda económica por parte de la Municipalidad local, dinero que le permitirá frenar la subasta ordenada por la Justicia.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Rubén More secretario general del Gremio Municipal comentó, «queremos destacar la colaboración del intendente Pablo Mirolo quien al enterarse de nuestra situación se puso a disposición y de manera urgente nos entregó una ayuda económica».

Más adelante agregó, «este dinero nos permitirá frenar la subasta que la Justicia dispuso contra nuestro sindicato».

Por otra parte More solicitó nuevamente a las autoridades judiciales, «a investigar la denuncia que nosotros formulamos contra la persona que pretende cobrar una deuda. Hemos presentado evidencias que comprueban que este señor no es proveedor del gremio, no figura en nuestros registros».

A la vez acotó, «también queremos que la Justicia acelere la investigación contra los integrantes de la comisión anterior. Existe una denuncia penal contra ellos; y lo que nos sorprende a nosotros es que aún no se avanzó. Sin embargo y de manera llamativa contra nosotros accionaron de manera urgente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here