El grupo bandeño «Misterio Sideral» presenta orgulloso su primer sencillo «Heredero del Misterio»

0
793

«Misterio Sideral», es un grupo folclórico bandeño fundado en el año 2018 y con el correr del tiempo fue experimentando otros géneros musicales que van formando su propia identidad.

En este tiempo, se han presentado en escenarios provinciales como El Rincón de la Empanada, el Patio del Indio Froilan, Bellas Alas, Sixto Bar, Terraviva, Chaupi Pozo en su aniversario, entre otros, haciendo conocer su arte.

El grupo es liderado por Mafud Suáreznieto del reconocido «Chingolo» y sobrino de Juan Cruz y Santiago Suárez «El Vislumbre del Esteko»– quien afrontó la tarea de incluir el violonchelo en los escenarios populares.

Acompañado por Emanuel y Milagros Moyano en guitarra y bombo, el grupo busca ganarse un lugar con sus composiciones y transmitir un mensaje profundo en sus letras, rompiendo dogmas e interpretando cualquier género musical sin prejuicio alguno.

Actualmente «Misterio Sideral» se encuentra grabando en formato de sencillos, con Mafud componiendo, escribiendo y grabando todos los instrumentos, siendo la guaracha «Heredero del misterio» su primogenita obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here