El grupo de Monaguillos del Decanato Banda recauda fondos para ayudar a las familias necesitadas

0
633
Foto archivo.

La pandemia afectó a numerosas familias bandeñas; por tal motivo los Monaguillos del Decanato Banda se unieron para realizar una acción solidaria y colaborar con los «hermanos que más están necesitando».

En ese contexto, los servidores pertenecientes a las parroquias de la ciudad de La Banda, agradecieron a las personas, «que nos están colaborando para que nosotros podamos ayudar a los más necesitados. Nosostros estamos trabajando para recaudar y comprar mercaderia para familias de escasos recursos».

Seguidamente acotaron, «muchos hermanos están atravesando un momento difícil. Muchos son vendedores informales que deben transitar las calles para poder conseguir el sustento diario para sus casas».

Refiriéndose a la metodología de trabajo, los monaguillos explicaron, «cada integrante de nuestro grupo tenemos 20 números los cuales los vendemos y lo recaudado lo vamos a destinar a colaborar con las familias».

En otro orden de cosas sostuvieron, «estamos ante una situación, en la que todos debemos ayudarnos. Debemos ser solidarios con los demás, esto nos enseña Jesús. El Señor nos dio el ejemplo de humildad, ´Yo no vine a ser servido sino a servir´, dice Jesús. Creemos que ahí está la clave, debemos ser servidores. La verdadera felicidad viene de adentro de cada uno de nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here