El grupo «Por tu Salud» celebró el Día del Jubilado

0
385

El grupo de mutua ayuda «Por tu Salud”  concretó una celebración, en adhesión al Día del Jubilado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal. Participaron en la ocasión, la directora de Desarrollo Social, Romina Martín y la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Mariana Santillán Trejo.

El grupo, a cargo de la profesora María José Álvarez, presentó cuadros de danzas folclóricas, sketch, coreografías de distintos ritmos, entre otras acciones destacando la importancia de la actividad física y auto cuidado en la edad madura.

“Todos los años tratamos de agasajar a los jubilados y es una época muy esperada por ellos, muy alegre ya que pueden demostrar sus destrezas y más que nada para tener un momento de distención y compartir con sus pares”, señaló Álvarez.

«Este año es algo especial -continuó- porque hay muchas personas que pasaron tiempo en soledad y este es un buen momento para reencontrarse, cumpliendo la meta de divertirse y pasar un buen momento”.

El grupo de adultos mayores es integrado por alrededor de 50 personas entre hombres y mujeres a partir de los 60 años.

Los interesados en sumarse, pueden concurrir al Gimnasio Municipal todos los días de 8:30 a 9:30, y contar con la aprobación médica para realizar actividades físicas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here