Una vez más, el edificio del Grupo Scout «Tomas Liberti» de la ciudad de La Banda fue blanco del accionar delictivo.
Como se recordará hace algunos días nomás, personas desconocidas ingresaron al local ubicado en avenida Besares y se llevaron distintos bienes, incluso provocaron diversos daños en el interior.
En esa ocasión, el jefe del Grupo Scout cuando ingresó encontró a un joven durmiendo en uno de las habitaciones. Este sujeto fue detenido por pesonal de la Comisaría 13.
Este martes, los integrantes del grupo nuevamente se llevaron una noticia desagradable; al concurrir al edificio notaron que desconocidos causaron desorden y se llevaron varios elementos que utilizados en diversas actividades.
Algunos integrantes del Grupo Scout afirmaron sentir una enorme impotencia por estos hechos de inseguridad, «todo lo que conseguimos nos cuesta mucho esfuerzo; y estas cosas nos provoca mucha tristeza; especialmente por los niños que siempre vienen con alegría a participar de las distintas actividades».
Finalmente esperan que las autoridades policiales puedan dar una respuesta a estos episodios y recuperar los elementos sustraídos.