El Grupo Scout Impessa asiste a unas 250 familias

0
705

Los integrantes del Grupo Scout Impessa que se encuentra en la Capilla de Pompeya (barrio Villa Yanuzzi), se encuentra desplegando una importante labor solidaria. Su trabajo consiste en preparar alimento para 250 familias.

Al respecto Nora Giménez y Patricia Colombres -educadoras scout- en diálogo con LA BANDA DIARIO comentaron, «estamos desarrollando -a nivel nacional- una campaña consistente en entregar, durante 14 sábados, viandas de alimento caliente o una merienda o un bolsón de mercadería a las familias más vulnerables».

Seguidamente explicaron, «estamos los sábados de 09 a 18 horas. Nosotros pensábamos preparar comida para 100 personas; pero el primer sábado se acercaron 150 y en el segundo sábado 250 personas».

«Nosotros necesitamos la colaboración de mercaderías, carnes, verduras, para continuar desarrollando este servicio para los que menos tienen», añadieron.

A la vez destacaron, «los bandeños mostraron su solidaridad. Através de Whatsapp, Facebook se fueron comunicando y enviando sus colaboraciones consistente no sólo en comida sino también en ropa y calzados».

Las personas que deseen colaborar pueden acercar sus donaciones a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús o a la Capilla de Pompeya o bien comunicarse a los siguientes números telefónicos: 385-4330445 (Patricia); 385-4136951 (Nora).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here