El grupo Volver a Vivir lanzó el programa «100.000 Corazones»

0
309
La nutricionista disctó una charla a los presentes y especificó la importancia de conocer los alimentos que hacen bien al organismo. (Foto La Banda Diario).

El grupo de adultos mayores “Volver a Vivir” realizó el lanzamiento del programa “100.000 Corazones para una vida saludable. La actividad se centró en el Policlínico Municipal ante una importante concurrencia.

Tal como estaba previsto, la primera actividad fue una caminata a fin de generar conciencia de la importancia de la actividad física para mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades.

El lanzamiento de esta campaña se realizó bajo el lema “La lucha contra la obesidad nos involucra a todos” e intenta concientizar sobre la obesidad y el sobrepeso, como enfermedades que afectan a más del 40% de la población argentina y que es considerada la epidemia del siglo XXI.

Concluida la actividad física, los profesionales responsables del grupo de autoayuda dictaron una charla sobre nutrición. También se realizó una clase de relajación, sorteo de regalos y se ofreció un refrigerio a los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here