El grupo “Volver a Vivir” realizó su ya tradicional Pesebre Viviente

0
674
Foto: La Banda Diario

El grupo de adultos mayores “Volver a vivir” realizó, en la noche del jueves, un Pesebre Viviente en las instalaciones del Policlínico Municipal, donde desarrollan sus actividades.

Con una escenografía que representaba el lugar donde nació Jesús, integrantes de “Volver a Vivir” junto a familiares personificaron a María, José, el niño Dios, los Reyes Magos, haciendo de esta una noche especial en vísperas de la llegada de la navidad.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario integrantes de “Volver a Vivir” señalaron: “Lo que buscamos es transmitir el mensaje del nacimiento de Jesús, siendo éste el verdadero sentido de nuestra navidad y la intención es que los niños sepan cuál es el significado del pesebre, le tomen cariño, conozcan cómo hace muchos años nació el Niño Jesús acompañado de su madre la Virgen María y su padre San José. Que al Mesías vinieron a visitarlo hasta unos Reyes de muy lejos, quienes llegaron guiados por una estrella para conocerle y ofrecerle oro, incienso y mirra”.

Asimismo, explicaron que la puesta en escena del Pesebre Viviente ya es una tradición para el grupo ya que prácticamente desde que se formó decidieron celebrar por adelantado, junto a sus familias y vecinos del barrio, la llegada de la navidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here