El grupo «Volver a Vivir» se quedó sin «hogar»

1
281
Integrantes del grupo «Volver a Vivir» durante la celebración de un nuevo aniversario que se desarrolló a fines de 2012. (Foto La Banda Diario).

El grupo de autoayuda de adultos mayores «Volver a Vivir» quedó sin hogar debido a que la construcción de una nueva dependencia en el Policlínico Municipal impide que continúen desarrollando sus actividades en el lugar.

Atento a ellos sus integrantes se encuentran en la búsqueda de un nuevo espacio donde puedan continuar con sus actividades que incluyen actividades físicas, danzas, actividades prácticas, charlas de autoayuda con profesionales, entre otras acciones.

El grupo nació como un espacio de ayuda a los adutos mayores con diabetes, luego se hizo extensivo a todas aquellas personas que buscaban un espacio de contención y mejorar su calidad de vida.

Desde entonces, hace más de 6 años, el grupo supo ganarse un lugar de privilegio en el barrio ya que siempre estaban organizando actividades en los que todos los vecinos podían participar libremente.

La noticia de que ya no pueden seguir trabajando en el Policlinico caló hondo en sus integrantes quienes manifestaron su deseo de que el grupo no desaparezca por los grandes cambios que generó en sus vidas. A la vez señalaron «No queremos irnos del barrio porque somos parte de esta comunidad que siempre nos abrió las puertas a todas nuestras iniciativas».

En ese sentido indicaron que están buscando un nuevo espacio para seguir trabajando.

 

1 Comentario

  1. Por favor, compórtense. Deberian conocer un poquito mas al grupo y al Dr. Daud.Ya que muchas personas ignorantes andan hablando de mas.El Dr.Daud es una persona muy buena y siempre colaboro con el grupo «volver a vivir», asi que la que anda llorando como magdalena diciendo que las corrieron «es mentira». Maduren de una vez por favor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here