El hermano de Natacha Jaitt denunció a Yanina Latorre y Santiago Maratea

0
668

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, denunció en la Justicia a Yanina Latorre y Santiago Maratea por violar el distanciamiento que rige por la pandemia del COVID-19.

Fue por un video que se conoció desde las redes sociales en donde la panelista y el instagramer estaban a puro abrazo y risas, sin barbijo, dentro del estudio de «Los Ángeles de la mañana», El Trece.

El hermano de Natacha se indignó al ver estas imágenes y decidió radicar al denuncia correspondiente por violar el artículo 205 del Código Penal.

«Acabo de denunciar a la Sra Yanina Latorre y al Sr Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal, violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia (Covid- 19)», indicó desde Twitter.

-Ulises Jaitt-

Y fundamentó: «Mientras vos respetás el distanciamiento social y no podés abrazar a tu papa, a tu mamá, Yanina Latorre se burla del distanciamiento social cuando mueren personas todos los días por Coronavirus y lo más triste siendo comunicadora».

Y luego mostró el documento con la respuesta de la Fiscalía tras su denuncia contra ambos, donde indica que se contactarán con él por el caso.

-Ulises Jaitt-

Hace unos días, Maratea estuvo envuelto en un gran escándalo por fumar marihuana en un baño durante su visita al ciclo «El precio justo», Telefe.

-Yanina Latorre-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here