El hermano presidiario de Adabel Guerrero le revela sus secretos

0
635

Emiliano, el hermano de Adabel Guerrero, recobró su libertad después de haber estado detenido más de un año en la cárcel de Olmos, en La Plata, y amenazó con contar detalles del pasado de la participante de «Bailando por un sueño».

«Que se prepare porque voy a contar toda la verdad sobre ella, que se portó muy mal conmigo, nunca me ayudó y siempre me ocultó, ahora todos van a saber que clase de persona es Adabel Guerrero», sentenció Emiliano a haceinstantes.net.

El ex presidiario arremetió contra la bailarina: «Adabel es una persona sin escrúpulos, para que te des una idea le hizo sexo oral a un odontólogo por un tratamiento dental. Adabel es mala persona, ella dice que no conoce mi mundo, pero sí ella me dejó una balanza con cocaína en mi casa para proteger a uno de los novios mafiosos que tuvo«.

El hermano de la mediática pintó un paisaje desconocido sobre el pasado de Guerrero en La Plata. «El comisario me conoce am mí, conoce a mi hermana y sabe quién es cada uno», explicó el hombre, que fue a la cárcel dos años por el robo de un auto.

«Mi hermana se portó re mal porque al otro día (del arresto) en el diario salen las barbaridades que dice ella de mí. El juez leyó eso y, bueno, imagináte», convino el hombre en el living del programa «Intrusos».

«Adabel habla mal de mis padres. ¿Cómo te crees que baila como baila? Tuvo los mejores profesores», esgrimió Emiliano, indignado por las actitudes de su hermana. «Cuando falleció mi mamá dije: ‘Bueno, vamos a compartir los gastos del sepelio’, y ella me contestó: ‘¿Para qué, si ya se murió?’ Y tuve que ir y pagarlo yo», recordó.

«Ustedes no la conocen. Piensan que es una cosa y es otra. ¿No viste la mirada que tiene, fría?», señaló el hombre, quien admitió que a pesar de su verborragia su hermana la «adora» y no siente vergüenza de quién es el.

«A mí me daría vergüenza tener una hermana como la que tengo. A mí me trajo mil problemas. Ella también cometió delitos. Lo que pasa es que nunca tuvo la mala suerte de la cárcel», reveló Emiliano.

Al parecer, la rivalidad entre los hermanos se acrecentó después de que el hombre salió de la cárcel, pero los problemas monetarios estuvieron presentes durante un tiempo. «Me dijo: ‘Emiliano, vamos a hacer la suceción de la casa de la tía’ y yo le contesto: ‘Bueno, estamos el tío, vos y yo’, y me contesta que el tío se murió. Yo no sé qué habrá hecho ‘extra’, pero el tío apareció, no se murió», relató.

Durante el tiempo en el que estuvo en la cárcel, Guerrero aseguró que la vedette fue apenas tres veces a verlo y sólo le dio un regalo. «Me llevó un libro que parecía para una criatura de 5 años. ‘El Secreto’ se llama, y yo se lo hice firmar y se lo regalé a mi jefe», relató.

«No conoce ni mis gustos. Se acabó la relación ahora que salí de la cárcel y que no fue capaz de levantar el teléfono y decirme ‘¿cómo estás?’, entonces yo me enfurecí. En la vida siempre le pagué todo. Le compré anillos, cadenas, íbamos a Mar del Plata y la levantaba en mi BMW», disparó el hermano despechado.

Habrá que ver si la Guerrero responde o no a los dichos.

minutouno.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here