El hijo de Carlos Soria aseguró que su madre "ha perdido las ganas de vivir"

0
283

El intendente de Roca, hijo del fallecido ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria, fue consultado por la prensa local sobre el estado psicológico en que se encuentra su madre –imputada por homicidio- y señaló que, como hijo, lo que ve es que «ha perdido las ganas de vivir».

Además, en declaraciones a LU10, el funcionario cuestionó las filtraciones de la causa en los medios de comunicación. Y les envió un mensaje a los que –a su entender– pretenden sacar rédito político de la tragedia que sufrió la familia del ex gobernador.

«Quiero dejar bien claro que yo soy Soria y no me voy a prestar a ningún tipo de extorsión. Y quienes sueñen que podían utilizar esta tragedia familiar que hoy nos enluta como moneda de cambio para salvar políticos corruptos o jueces cómplices de este régimen que terminó el 10 de diciembre, se equivocan», dijo el intendente de Roca.

Mientras tanto, la causa sigue pero ahora fue retomada por Emilio Stadler, quien será el encargado de tomar declaración indagatoria a Freydoz.

En ese sentido, Soria supuso que su madre declarará en los próximos días, pero aseguró que no tiene confirmación de fecha.

El fiscal de la causa, Miguel Fernández Jahde, deslizó que la viudad sería citada para que declare el próximo miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here