Benjamín Agüero viajó a Inglaterra para visitar a su papá, Sergio Kun Agüero, quien vive allá debido a su trabajo como futbolista en el Manchester City. Pero todo cambió cuando en las últimas horas se confirmó que tanto el deportista como su novia, Sofía Calzetti, dieron positivos en el test de coronavirus.
«Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!», escribió Agüero en Twitter.
Calzetti también usó sus redes para tranquilizar a sus seguidores: «¡Hola! Estoy con Covid pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. ¡Cuidense!».
Sin embargo, no se supo nada del joven hasta que Luis Ventura reveló en «Informados de todo» que Benjamín también recibió un diagnóstico positivo de Covid-19 pero que «se encuentra bien» y sin síntomas importantes.
Horas más tarde, fue la propia Gianinna Maradona quien utilizó sus redes y le envió un mensaje a su hijo ya que finalmente convenció a su papá de usar su cuenta de Instagram en modo «público» y lo despidió confirmando que tiene coronavirus.
«Después de tanto enojo y puteadas, llegó «Kun Agüero padre» para parar la bronca del borrego con el Instagram cerrado anteriormente. Vamos Benchulin de mi vida! La vida consiste en nunca rendirse! ¡Te amo y te extraño covidero!», escribió la hija de Diego Maradona.
Fuente: diario show