El hijo de Ronaldinho jugará en Barcelona

0
208
Quizás una de las grandes noticias para los nostálgicos del fútbol mundial: el hijo de Ronaldinho jugará en el Barcelona de España tras superar una prueba a la que llegó luego de rescindir su contrato con el Cruzeiro de Brasil, según confirmó su propio padre en las últimas horas.

«Nunca estoy fuera del club. El Barcelona es parte de vida. Donde voy llevo al Barcelona conmigo. Con la llegada de mi hijo al Barça estaré más presente», expresó el campeón del mundo en 2002 en el programa Tu Dirás.

Joao Mendes de 17 años tiene pasaporte español yfinalizó su vínculo con Cruzeiro para poder firmar con la entidad catalana, donde brilló Ronaldinho durante cinco temporadas (entre 2003 y 2008) en las que ganó dos Ligas y la Champions League.

De esta manera, el joven delantero zurdo compartiría equipo entonces con dos argentinos que militan en el Barcelona B, actualmente dirigido por el mexicano Rafa Márquez.

Uno de ellos es Lucas Román, delantero de 18 años que viene de debutar este fin de semana con el equipo tras ser comprado a principios de año a Ferro. El otro es Román Vega, quien juega de lateral izquierdo y está a préstamo desde Argentinos Juniors.

Fuente minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here