El hijo de un diputado atropelló a un motociclista, lo mató y huyó del lugar

0
96

Mostró un despreció total la vida. Cuando la policía llegó al lugar, la intersección de las calles D’Errico y Corrientes, en Paso del Rey (Moreno), el cuerpo del conductor de la moto una Honda XR250 yacía en el piso, muerto. Según explicaron los vecinos, testigos de la tragedia , cerca de las 4:00 de la madrugada, una camioneta Ford Eco Sport color negra embestió al joven y, luego de frenar a pocos metros del lugar de la colisión, se dio a la fuga, huyó en forma rápida para no poder ser identificado por las peronas que se encontraban en el lugar.

Las primeras averiguaciones permitieron identificar a la víctima como Federico Alejandro Rearte, de 22 años, oriundo de Moreno.

Federico Alejandro Rearte, de 22 años, la víctima.

Rápidamente, los investigadores comenzaron las averiguaciones para dar con el conductor de la camioneta. La pesquisa no duró mucho, pues en la colisión el vehículo había perdido una patente, que había quedado sobre el asfalto, y de la cual el conductor no se había percatado. Allí surgió la primera pista: la patente NDV 568 estaba registrada a nombre del Sindicato de La Curtiembre.

Fabio Nahuel Correa, de 30 años, se presentó varias horas más tarde en la seccional 5ª de Moreno sin el vehículo, que había dejado en la casa de su novia. Al presentarse, Correa declaró ser hijo del diputado del Frente para la Victoria y líder del sindicato de curtidores, Walter Correa.

Fabio Correa abandonó la Ford Eco Sport en la cada de la novia.

Tras la declaración del joven, personal policial se dirigió al domicilio de la novia de Correa, en la localidad de Merlo y procedió a incautar la Ford Eco Sport para practicarle las pericias y determinar las circunstancias de la colisión.

La fiscal Luisa Pontecorvo, de la UFI 3 de Moreno, ya ordenó la extracción de sangre para determinar si el imputado manejaba alcoholizado o bajo efecto de las drogas. La carátula de la causa fue modificada de homicidio culposo a homicidio simple.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here