El hijo de un intendente manejaba borracho, atropelló a un adolescente y lo mató

0
294

El hijo del intendente del distrito Arroyo del Medio, provincia de Misiones, manejaba borracho y provocó un accidente fatal al chocar de frente con un auto y provocar la muerte de un chico de 16 años.

Maximiliano Da Silva es el joven de 24 años que, además de ser el hijo del intendente de la localidad donde ocurrió la tragedia, es agente penitenciario y estaba alcoholizado al momento del accidente.

La víctima fue identificada como Emiliano Iván Sequeira, de 16 años, y sus padres Miguel Sequeira de 53 años e Isabel Glazik de 38 continúan internados en grave estado.

El juez a cargo de la causa dispuso la detención de Da Silva tras revelarse que el joven conducía con 0,72 gramos de alcohol en sangre. Minutos después de la decisión del letrado, el hijo del intendente fue derivado a un hospital ya que se descompuso al enterarse de la noticia.

Las pericias confirmaron que Da Silva, quien conducía un Volkswagen Gol Trend por la ruta nacional 14, se cruzó de carril y provocó el choque frontal contra el Toyota Corolla donde viajaba la familia.

El adolescente de 16 años llegó con vida al hospital, pero murió horas más tarde debido a la gravedad de las heridas: sufrió traumatismos en el cráneo y el abdomen.

En cuanto al padre, se informó que tiene un traumatismo de tórax, abdomen y cráneo; mientras que su esposa sufrió una fractura en la clavícula derecha, traumatismo de cráneo y rodilla.

El joven de 24 años solo tuvo un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en ambas rodillas. Ahora resta saber qué ocurrirá con su figura procesal después de la confirmación de su detención.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here