Lionel Messi volvió a ser el rey fútbol el viernes en la goleada del PSG al Ajaccio por la Liga de Francia y al término de ese encuentro ocurrió una tierna escena cuando el hijo de Youcef Belaili, jugador del equipo derrotado, fue al vestuario rival y le pidió una foto a La Pulga, quien aceptó gustoso como cada vez que un chico logra llegar hasta él.
No hay quien se resista a su atracción, como lo dejó en claro el periodista argentino que se emocionó hasta el llanto mientras lo entrevistaba, como los tres chicos que saltaron al campo de juego para lograr una foto con él durante el mencionado partido de la Ligue 1 o como el hijo de un rival, como fue el caso del pequeño Belaili, de tan solo cinco años y quien con su gesto en la selfie que logró junto al delantero rosarino dejó en claro que sentía lo suyo como una gran conquista.
La selfie con Messi del hijo de un rival de La Pulga
Quién es Youcef Belaili
Youcef Belaili es un futbolista argelino que juega como delantero en el Ajaccio y en la Selección de su país. El viernes jugó contra Lionel Messi en el encuentro que su equipo perdió 0-3 ante PSG.
TN