El hijo del jeque de Dubai participó en las tareas de rescate del rascacielos

0
548

El hijo del jeque de Dubai, Mansoor bin Mohamed, formó parte del cuerpo de rescatistas y bomberos que trabajaron el jueves por la noche en el incendio del lujoso hotel The Address Downtown.

Los bomberos, policías y rescatistas que participaron en la lucha contra las llamas, que evitaron que el impactante incendio se convirtiera en una verdadera tragedia, fueron reconocidos por el jeque, quien publicó un mensaje de agradecimiento en la red social Twitter.

«Orgulloso de nuestra policía, nuestra defensa civil y los servicios de ambulancia. Ustedes demostraron ser los más capaces del mundo anoche», escribió en su cuenta oficial Mohammed bin Rashid al Maktoum, quien además de jeque es el primer ministro y vicepresidente de Dubai.

Horas después, y según publico el diario Al Arabiya, se supo que su propio hijo estaba en el cuerpo de rescatistas que participaron en la operación y que, de acuerdo con las autoridades, lograron la extinción del fuego con apenas 14 heridos leves.

Jeque Monsoor, como también es llamado el hijo de la máxima autoridad de ese emirato, fue fotografiado con la vestimenta de bombero entre otros miembros del servicio de Defensa Civil, cuando un incendio irrumpió en un emblemático edificio del centro de Dubai poco antes de los festejos por el Año Nuevo.

Dubai es uno de los siete emiratos del golfo Pérsico que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here