El hincha argentino expulsado del Mundial retorna al país y pedirá disculpas públicas por televisión

0
570
Penovi partió desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, con destino a la Argentina

Néstor Fernando Penovi (47), el hincha argentino que se hizo tristemente famoso durante su estadía en Rusia por un repudiable accionar sexista con una adolescente de ese país y por la cual fue expulsado del Mundial, emprendió su regreso al país y pedirá disculpas públicas por lo hecho.

La filmación rápidamente se viralizó y generó el repudio masivo, a punto tal que la Embajada de Rusia en Argentina generó un reclamo por lo ocurrido. Las autoridades nacionales tomaron una determinación horas más tarde y decidieron quitarle su acceso a los estadios del Mundial.

Luego de esto, Penovi viajó en un vuelo desde Moscú con destino al aeropuerto de Barajas (Madrid) durante la madrugada rusa y una vez que arribó a la capital de España esperó el siguiente avión para trasladarse a la Argentina.

Penovi partió desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, con destino a la Argentina

Penovi partió desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, con destino a la Argentina

Según la mirada de pasajeros que pudieron identificarlo en el aeropuerto español, se lo notó nervioso y gobernado por la incomodidad del escenario que atraviesatras su accionar.

Este hincha argentino, que reside en la localidad de Wilde –en la zona sur del Conurbano– y es propietario de una concesionaria de autos en Gerli, se presentará en el programa televisivo «El tratamiento» que se emite por Canal Magazine y es conducido por Fabián Doman para ensayar unas disculpas públicas luego de lo ocurrido.

Penovi tiene 47 años, vive en Wilde y es dueño de una consecionaria

Penovi tiene 47 años, vive en Wilde y es dueño de una consecionaria

Cabe destacar que el escándalo no quedó en una simple viralización en las redes sociales, ya que hasta la propia ministra de Seguridad Patricia Bullrich tomó cartas en el asunto. «La ministra se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar», afirmó el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero a Radio La Red.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here