El hockey una disciplina que continúa creciendo en el Club Olímpico

Crecimiento

0
491

El Club Ciclista Olímpico continúa trabajando en favor de la comunidad. Desde hace un tiempo tomó la decisión de ampliar la oferta deportiva, es así que está convocando a los bandeños a formar parte del equipo de hockey una disciplina que crece día a día.

En la actualidad el hockey cuenta aproximadamente con un total de 30 chicas divididas en dos grupos, “La Escuelita” entre los 5 y 12 años, y las formativas desde los 12 años en adelante.

Las actividades se realizan en el playón exterior del predio de Ameghino 114. Uno de los objetivos más importantes, para esta parte del año, es la participación en el torneo anual de la Federación Santiagueña de Hockey.

Por otra parte se informó que el próximo 16 de junio viajarán a Tucumán para presenciar el partido del Seleccionado Nacional de hockey frente a Estados Unidos. Cabe agregar que esta oportunidad se da por una invitación especial del entrenador del combinado argentino.

Finalmente las profesoras Adriana Díaz Antonio y Natalia Guido, explicaron que los entrenamientos son los martes y jueves de 19 a 20.30 horas (de 5 a 12 años); lunes y miércoles de 20 a 21.30 y los sábados de 10.30 a 12 (de 12 años en adelante). Es importante aclarar que la disciplina brinda todos los materiales necesarios para la práctica (palo, bochas, etc.).

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here