“El hombre invisible”, “Amenaza en lo profundo”, “Frozen II” y “Los sonámbulos” en la cartelera del Renzi

0
525

El Cine Renzi renovó su cartelera y hasta el miércoles 23 de diciembre se podrá disfrutar de los films “El hombre invisible”; “Amenaza en lo profundo”; “Frozen II”; y “Los sonámbulos”.

“El hombre invisible” es una película estadounidense de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. Es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells, y remake libre de “El hombre invisible” de 1933, se proyectará a partir de las 21.30.

“Amenaza en lo profundo” es una cinta de horror y suspenso sobre un equipo de investigadores submarinos que se dirigen a una misión especial, colocando un laboratorio secreto y con la tecnología más avanzada en el fondo del océano.

Durante una excavación en el fondo del océano, el laboratorio empieza a presentar fallas y la instalación empieza a desmoronarse. Sin equipo, el grupo debe escapar y llegar a un punto de control para su evacuación, caminando en las profundidades y oscuridades del mar, enfrentándose a criaturas que ellos mismos han dejado en libertad. Es estelarizada por Kristen Stewart; se podrá ver a las 23.45.

En “Frozen II” continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney Frozen: El reino del hielo (2013). Esta vez, el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman en busca las respuestas. Junto a sus fieles amigos, se adentrarán en lo desconocido y viajarán por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino; se proyectará todos los días a partir de las 19.30.

En el Espacio Incaa se continuará viendo “Los sonámbulos” a las 17.30.

Cabe descartar que las instalaciones del Cine Teatro Renzi cumplan con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar los contagios de Covid-19, en este sentido se recomienda la compra anticipada de entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here