El homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi no convenció al jurado: “Me pareció bochornoso”

0
584

La segunda pareja de la gala del viernes de ShowMatch, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, decidió rendir tributo a Emilio Disi, con la participación de Fredy Villarreal (caracterizando al recordado humorista) y un cuerpo de bailarines invitados.

“Voy a seguir como analista política”, dijo en la previa Luli.

A la hora de los puntajes, Ángel de Brito (voto secreto) le preguntó por la separación entre su amigo Martín Baclini y Cinthia Fernández, pero Luli prefirió no opinar.

“Voy a empezar pidiendo BAR. No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron ni la música, nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido”, agregó luego el jurado.

“A mí tampoco me gustó. A Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción”, admitió Carolina Pampita Ardohain (5).

“No fue una cuestión de idea. Me quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche”, entendió Florencia Peña (6).

“Comparto lo que dijeron mis compañeros. Creo que hubo un problema de dirección. Desde mi opinión, yo empezaría cambiando la música”, sugirió Marcelo Polino (3).

“A mí me pareció terriblemente malo. Puedo decir muchas cosas más pero prefiero decir punto para abajo”, afirmó sin rodeos Flavio Mendoza, quien descontó un punto.

“En varios equipos no veo la esencia de lo que quieren contar. Luciana progresó, pero fue más de lo mismo. Punto para abajo”, fue el fallo de Laura Fidalgo.

“Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Punto para abajo”, cerró lapidariamente Aníbal Pachano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here