El hospital de Niños celebró sus 37 años de vida institucional

1
187
Las autoridades entregaron reconocimiento al personal del nosocomio. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes, el hospital de Niños «Doctor Francisco Viano» realizó un acto para conmemorar un nuevo aniversario. En la oportunidad estuvieron presentes el personal médico, directores de otros centros asistenciales y el ministro de Salud, doctor Luis Martínez.

En diálogo con La Banda Diario el doctor Julio Perez director del mencionado nosocomio comentó, «estamos celebrando nuestros 37 años y la verdad que cada año es un nuevo desafío para todo el personal».

Con respecto a la construcción del Centro de Salud puntualizó, «este es un proyecto muy anhelado. Desde hace un tiempo que veníamos trabajando en la organización. Además, mantenemos diversas reuniones con los demás directores de hospitales para poder amalgamar la tarea que vamos a desarrollar, ya que este será un centro de salud».

Más adelante añadió, «seguramente que vamos a incrementar el número de personas que vamos a atender; el área de cobertura sanitaria se extiende. A la vez tenemos que fortalecer todo el trabajo que venimos desarrollando».

En otro orden de cosas el doctor Perez especificó, «actualmente el hospital de Niños cuenta con 50 camas y en el futuro tendremos alrededor de 80 camas».  

Se debe mencionar que durante el acto las autoridades presentaron la revista del hospital de Niños, un importante emprendimiento que permitirá llegar a más personas con temas relacionados a la prevención.

Además, entregaron recordatorios al personal jubilado, que está por retirarse y a aquellos que tienen muchos años de trayectoria.

1 Comentario

  1. muy lindo el acto de celebración , muy emotivo, que sigan los éxitos y festejos otros años por delante, saludos al personal del hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here