El increíble e inesperado cambio de look de Lali Espósito

0
762

Partiendo del famoso “tbt” que se usa en las redes sociales para compartir fotos viejas, Lali Espósito anunció con sutiliza la aproximación de un gran cambio. Comenzando por su color de pelo natural, la artista mostró uno por uno los tonos que usó para lucir sus diferentes facetas. Sin embargo, la foto que faltaba era la del pelo rubio, y sus fans se lo hicieron notar en los comentarios de la publicación.

Las fotos iban desde su look como Roberta en “Floricienta” durante el 2004; con el pelo muy planchado y sin flequillo; otra un poco más claro y con ondas en la tapa de su segundo álbum “Soy” en 2016; con el pelo hasta los hombros; con un estilo primaveral en 2018 para el tema “Somos amantes” de su disco “Brava”; y por último corto con ondas y un color negro azabache en la entrega de los premios Juventud.

Como sorpresa, horas más tarde Lali publicó u video con su cabellera totalmente rubia. Esta no es la primera vez que la ex “Casi Ángeles” se anima al pelo platinado, también lo usó así cuando lanzó “A Bailar”, su álbum debut.

“¿Rubia? Mejor Rubísima”, comentó debajo del video. Además, en sus historias también compartió otras perspectivas de su cabellera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here