El increíble show de Wisin y Yandel

0
537

Tras cinco años separados, Wisin y Yandel regresaron a los escenarios con su tour “Como antes”. Los artistas se presentaron en varios países, pero el domingo pasado lo hicieron en Argentina, donde los esperaban ansiosamente.

Minutos después de las 22, el dúo icónico de música urbana comenzó su show con el tema “Como antes”, ante más de 6.000 personas en el Luna Park. Acompañados de ocho bailarines, pantallas de última generación con más de 5 metros de largo, un excelente sonido y efectos especiales, los cantantes hicieron vibrar a sus fanáticos con sus grandes hits: “Reggaeton en lo oscuro”, “Besos mojados”, “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Pegao” y “Rakata”.

Tras varios éxitos, saludaron a su público y se mostraron felices: “Buenas noches Argentina, qué bendición que estén acá. Gracias por venir”. Los grandes temas que siguieron fueron: “Teléfono”, “Mirala bien”, “Pam pam”, “Escápate conmigo”, “Hey dj”, “Mami no me dejes solo”, “Sácala” y “Noche de sexo”.

Durante el show, que duró más de una hora y media, Wisin y Yandel demostraron que son los mejores anfitriones porque lograron convertir el mítico estadio en una verdadera fiesta que hizo bailar y cantar a todos.

Además, se mostraron simpáticos, atentos con sus fans, ya que se tomaban su tiempo para saludarlos y firmar autógrafos, y llenos de energía que se contagiaba entre sus seguidores. “Estar en la tarima y ver a toda esta gente es un premio para los artistas”,expresaron emocionados mientras veían a sus fans de pie con carteles y banderas.

Luego, para dar inicio a la segunda y última parte del concierto, los puertorriqueños cambiaron su vestuario plateado por trajes negros con detalles dorados y entonaron sus canciones más bailadas: “Adrenalina”, “Moviendo caderas”, “Ahora es”, “Mayor que yo” y “Noche de entierro”.

Con un estadio colmado de un público feliz y eufórico, Wisin y Yandel cerraron su gran noche en el país con “Algo me gusta de ti”. Al finalizar el tema, fueron ovacionados y llovió papel picado.“Gracias Argentina, hasta pronto. Volveremos”, se despidieron agradecidos.

Su esperada vuelta cumplió las expectativas y convenció a sus fanáticos, quienes se retiraban del lugar con comentarios positivos y puros halagos sobre el recital. Sin dudas, el costo de las entradas valió la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here