«El Indio» Lucio Rojas visita de lujo en la Siesta Salamanquera

0
432

Los organizadores de la XV Edición de la Siesta Salamanquera 2020, a desarrollarse del 7 al 9 de febrero en el Patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal ubicado en el barrio Los Lagos, dieron a conocer la cartelera día por día. Además, anticiparon que el encuentro artístico contará con una visita de lujo: «El Indio» Lucio Rojas.

Al respecto Fily Carabajal en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó que el viernes 7 de febrero actuarán: La Cruza (danza); Ultravioleta; Martín Gómez; Luciana Herrera (Tucumán); Rashid Apud (Chaco); Dúo Molina-Miranda (Tostado); Julio Tere (España); Giménez Valentín; Flor Lobo Grupo; Facu Roldán y la Buena Vibra.

El sábado se presentarán: Pablo Carabajal; Danza Asi (danza); Mariela Carabajal; Tuna y La Insurgente; Copla y Misterio; Matías Moas; Los Sones Santiagueños y La Reserva.

En tanto el domingo actuarán: Turayqui; Buenos Augurio (danza); Astilla Carabajal; El Duende del Violin; Súpper de Oro; Matías Moas; Los Sones Santiagueños; Ciro Acuña; Dúo Paqari

Consultado sobre los artistas invitados, Fily Carabajal confirmó que estarán Cuty Carabajal; «El Indio» Lucio Rojas; Las 4 Cuerdas; Súpper de Oro; Ciro Acuña; Los Sones Santiagueños; La Mistik, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here