El Indio Solari canto ante 100 mil espectadores en Mendoza

0
369

Finalmente el Indio Solari cumplió con sus fans y, peses a una importante lluvia, brindó un imponente show ante más de 100 mil personas, un espectáculo que terminó siendo una «misa ricotera» con una gran convocatoria en Mendoza, en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín.

«Esto es una locura, estoy muy emocionado», expresó el músico cuando apareció sobre el escenario con el primer tema de la noche, el clásico «Luzbelito y las sirenas», para luego seguir haciendo vibrar al público con «El templo de Momo». 

«Es el show que más gente convocó», aseguró el exRedonditos de Ricota al ver la cantidad de gente que viajó para ver a su ídolo, un ícono del rock nacional, con un repertorio en el que repasó los éxitos que hicieron historia en su carrera.

Desde hace varios días, fanáticos de distintos puntos del país llegaron para disfrutar del tan ansiado recital. A tal punto, que la capacidad hotelera de toda la capital provincial se colmó, así como también departamentos y más de diez campings.

En un momento de la noche, el Indio interrumpió su actuación ante la inmensa cantidad de agua que caía y las bajas temperaturas. «Este vientito de frente me está congelando la lengua, no sé cómo los guitarristas pueden mover los dedos», exclamó el artista minutos antes de parar la presentación por un instante para luego terminar con «Gualicho».
El escenario de esta noche era similar a otros en los que ha tocado Solari en Tandil y en Junín: un hipódromo improvisado como espacio, en donde no había tribunas, pero sí una puesta en escena que nada podía envidiar a la de las grandes bandas internacionales que tocan en suelo argentino. Solari lo calificó como un «mini Woodstock», en alusión al tradicional festival musical.
El show contó con invitados especiales, como Florencia Kirchner, la hija de la presidente de la Nación; y el senadorAníbal Fernández, junto a las 100.000 personas que compraron entradas para el recital.
Los fanáticos y seguidores del Indio Solari palpitaron en Twitter su experiencia con su ídolo y algunos compartieron fotos de la previa en una larga cola de espera antes de ingresar y de la increíble noche a puro rock.
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here