El ingeniero Roger Nediani jurará, este lunes, como intendente de la ciudad

El acto se realizará en el Cine Renzi.

0
304

Este lunes 31 de octubre, a las  horas, en las instalaciones del Cine Renzi se desarrollará una sesión especial del Concejo Deliberante en la que jurará como intendente, el ingeniero Roger Elías Nediani.

En diálogo con Charlas Bandeñas el actual jefe comunal precisó, «el próximo lunes, el Concejo Deliberante sesionará en el Cine Renzi. Se trata de una sesión especial en la que, por la mañana, asumirán sus funciones el vice intendente electo Gabriel Santillán, los concejales y el Defensor del Pueblo. En tanto, a las 19 horas será mi juramento2″.

A lo largo de la entrevista el funcionario se refirió a los ejes que tendrá la gestión, «vamos a continuar con los pavimentos, desagües pluviales, cordón cuneta. A la vez daremos un fuerte impulso a la cultura, tal como lo venimos haciendo».

Seguidamente amplió, «me tocó la Fiesta de la Abuela y luego, el cumpleaños de la ciudad. Muchas personas me dijeron que ambas fiestas estuvieron muy lindas. Queremos en esta gestión trabajar en cultura combinada con la religión, las danzas y el turismo. Nosotros aspiramos contar con una actividad regular a lo largo del año».

A la vez se refirió al Proyecto de Presupuesto para el 2023, «lo estamos elaborando. Como siempre sucede, nosotros esperamos interiorizarnos resecto al presupuesto nacional y provincial; y luego presentamos el nuestro».

Otro de los puntos  tratado fue el Festival de La Salamanca…

Mira la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here