Tras el éxito que ha logrado por las tardes con el programa Caso cerrado, Telefe decidió emitir otra edición sin censura del ciclo de la Dra. Ana María Polo a partir de este lunes en la franja horaria de las 23:15.
En la primera emisión, la abogada presentó una llamativa demanda de un hombre llamado Ángel: «Vengo a demandar a la prima de mi ex mujer [Karin] por la suma de 12 mil dólares debido a los gastos médicos y daños a mi persona, ya que esta mujer me ha fracturado el pene».
Todo comenzó cuando él le comentó a su esposa en ese momento que le gustaría hacer un intercambio de pareja. Como quería que fuera con una persona conocida, eligió tener relaciones con Karin, la prima de su mujer.
«A la muchacha es como si se le metiera el demonio adentro. Empezó a brincar y yo le decía ‘párala, párala’…», relató Ángel. La pasión se descontroló y todo terminó mal: «Hasta que siento que algo se me ha partido, un dolor… Parecía que se estaba tirando de arriba de un edificio. Miro para abajo y parecía como si me hubieran inyectado esteroides…».
Mientras que Karin aseguró: «Empezamos con la posición normal, del perrito, empecé a moverme, emocionada… Él me decía ‘párala, párala, párala’ y yo moviéndome, en pleno orgasmo, cómo me voy a parar… Me empujó de la cama, que de broma no me parto la barbilla».
Tras la presentación del caso, las pruebas y el testimonio de diversos testigos y profesionales, la Dra. Ana María Polo dio a conocer su decisión: «Te niego la demanda porque asumiste el riesgo de la gozadera en que te metiste».