El Instituto América participará del torneo interprovincial de Judo

0
1031

El próximo 14 de septiembre la  Liga de Judo «Instituto América», dirigida por el profesor Rubén Vivas, viajará a la provincia de Mendoza para participar del Torneo Interprovincial, en cual están invitadas todas las provincias del NOA.

Al respecto Vivas manifestó que estarán presentes los competidores con avanzada experiencia y grandes logros, la competencia es organizada por los profesores Julio Diana y Héctor Pérez, quienes rindieron en la oportunidad para Promotores deportivos del ENARD.

Santiago del estero, estará representado por Lucas LLanos, Nazarena Vivas, Candela Barrientos, Ramiro Vivas y Claudio LLanos; todos con grandes logros deportivos.

Por último Vivas expresó que participaron en el Torneo Centro de República, realizado en Villa Carlos Paz, y al comienzo de la competencia le informaron del fallecimiento de su madre María Abdala, y tuvieron que regresar abandonando el certamen.

Vivas se refirió a su madre con profundo dolor ya que era el sostén de sus nietos en la competencia y una mujer ligada al Judo por sus aportes para los viajes. También agradeció al secretario de Deportes Profe Dapello, al intendente de La Banda Pablo Mirolo y a Cacho Llanos, por el apoyo que le brindan en forma incondicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here