El Instituto Bernardino Rivadavia realizará una colecta externa de sangre

0
343

Este jueves, en horas de la mañana, alumnos del Instituto Bernardino Rivadavia realizarán una colecta externa de sangre. Esta actividad servirá para cerrar el proyecto institucional denominado «Escuela Saludable».

Al respecto el rector del establecimiento educativo, profesor Francisco Galvez señaló, «estamos satisfechos con la actividad realizada a lo largo del presente año. Los jóvenes se involucraron con el tema referido a la donación de sangre y durante el 2011 desplegaron un interesante trabajo de promoción, en torno a este tema».

Seguidamente puntualizó, «este jueves vamos a efectuar una colecta externa junto al personal del Programa Provincial de Donación de Sangre Segura y del Ministerio de Salud de la Provincia. Estimamos que habrá unos 25 donantes, quienes comprometieron su presencia para donar su sangre para prolongar la vida de otras personas».

Finalmente el profesor Francisco Galvez señaló, «también invitamos al vice gobernador, doctor Angel Niccolai, quien comprometió su presencia para observar cómo estamos trabajando. Además, vamos aprovechar la oportunidad para entregarle un presente y agradecerle su acompañamiento en todas nuestras actividades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here