El Instituto Camino de Esperanza «ASAIM» realizó la Muestra Virtual de Plástica

0
487

Con un gran compromiso y lleno de color, se concretó la Muestra Virtual de Plástica del Instituto Camino de Esperanza «ASAIM».

Cada servicio realizó una consigna diferente por lo que se pudieron observar, a través del facebook oficial de la institución una variedad de trabajos y técnicas desarrolladas por los alumnos.

«Color, textura, armonia y amor. El servicio de escolaridad primaria especial se destacó con la presentación de sus murales cuyo tema central fue: El LAPACHO EN FLOR». La coordinación estuvo a cargo de la profesora Gisela Figueroa.
Por su parte, la profesora Soledad Suarez propuso: «Jugando y explorando con técnicas plásticas, divirtiéndonos con mucho amor, logramos esta explosión de colores, ya que en el mes de la primavera florecimos».

En tanto, el Servicio Educativo Especial con Modalidad Terapeútica mostró diversos trabajos utilizando una tecnica simple para realizar pintura decorativa. La propuesta era renovar un mueble pequeño con colores y texturas logradas a través de diferentes tecnicas de pintura. «Se buscó que la temática y los modos de realización sean fácilmente adaptables a los alumnos, quienes con el inmenso compromiso de sus familias dieron motivos para seguir con fuerza este diferente camino con el que transcurre este año. Seguimos creando juntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here