El Instituto Camino de Esperanza de Asaim cierra «El Mes de la Juventud»

0
519

El Instituto Camino de Esperanza de Asaim cierra este martes «El Mes de la Juventud» con una clase de Zumba y Ritmos Latinos a través de zoom. Esta movida estará a cargo de las instructoras Day, Monny y Mica Coronel y la profesora Alejandra Zaiek, a partir de las 15 horas.

La actividad está a cargo del Servicio de Formación Integral de Adolescentes y Jóvenes; y el Servicio de Formación Permanente de Adultos.

Cabe señalar que el tradicional «El Mes de la Juventud» se realizó en un contexto muy distinto al de otros años y tanto autoridades como docentes apostaron a que los alumnos puedan celebrar con actividades virtuales donde ellos fueron los protagonistas.

Es así que se realizó una mesa panel donde los estudiantes entrevistaron al director técnico del Club Ciclista Olímpico Julián Pacura y dos jugadores.

También se desarrolló una Fiesta de Disfraces, recibiendo en la ocasión saludos de personas muy representativas a lo largo de su formación.

A la movida, se sumaron los cantantes bandeños Nataly Jugo  y Demi Carabajal quienes animaron, vía facebook, con un show que tuvo una gran aceptación de parte de los chicos.

Este martes, será la última actividad y el cierre de un septiembre diferente pero no menos divertido para el alumnado del Instituto Camino de Esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here