El Instituto “Camino de Esperanza” se apresta a celebrar sus «Bodas de Coral» con actividades virtuales

0
584

El Instituto “Camino de Esperanza” de ASAIM celebra sus Bodas de Coral siendo una de las entidades pioneras que nació y se desarrolló como un espacio para posibilitar el proceso educativo de niños, adolescentes y adultos con capacidades especiales.

Tras superar uno de los momentos más complejos en estos 35 años de vida, que fue el robo e incendio de sus instalaciones, su comunidad educativa sigue de pie y apostando al crecimiento. Tal es así, y con motivo de la pandemia, decidieron celebrar su aniversario durante una semana con actividades virtuales que se iniciará a partir del domingo 21 de junio, fecha de su fundación.

Para la ocasión, cada uno de sus servicios está encargado de una actividad por día, por lo que la comunidad podrá disfrutar de las propuestas de parte de los directivos, el Servicio de Educación Inicial, Etapa Educación Temprana y Área de Administración.

También dirán presente el Servicio de Escolaridad Primaria Especial; Servicio de Escolaridad Especial Terapéutica y Personal del área de Maestranza; el Servicio de Adolescentes y Jóvenes y Servicio de Adultos.

A ellos se sumará el Servicio de Apoyo a la Escuela Común (SAEC)y las Áreas Especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here