El Instituto Rivadavia homenajeó a todas las madres

7
354

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes, los alumnos del Instituto Bernardino Rivadavia junto a los miembros de la cooperadora celebraron el Día de la Madre.

Al respecto el rector del establecimiento educativo, profesor Francisco Galvez señaló, «lo lindo de todo esto es que a pesar del calor, se disfrutó con las madres, las familias, los alumnos, y los docentes. Todas las madres se llevaron un presente que fueron donados por los alumnos, las familias».

Seguidamente el docente acotó, «los alumnos colaboraron para que esta fiesta sea todo un éxito. Trabajaron en el telón, donaron las tortas y los premios. También se encargaron de la parte artística hubo dramatizaciones, bailes, destrezas en patín. Las madres se fueron muy contentas».

A la vez el profesor Francisco Galvez reflexionó, «de nuevo el colegio se vistió de alegría, hubo una convivencia fraterna, amor, solidaridad, se hizo carne los valores que pregonamos».

Por último manifestó, «espero que estas acciones se repitan, por el bien del colegio, los alumnos. Agradezco a la cooperadora de padres, a los estudiantes de lo cursos que ayudaron, se preocuparon y ocuparon».

7 Comentarios

  1. si la verdad todo muy lindo !!en 1 semana se organizo todo !! y salio demasiad lindo la coopersdora. recien comienza hay mucho mas por hacer !!ojala nos dejen realizar nuestras metas, que solo es por el bienestar de nuestros hijos!!

  2. Oscar tienes razon. Si aparte d no donar una bolsa de globos no quiso poner ni diez pesos para la musica cuando estan cobrando miles de pesos por mes de nosotros los padres q pagamos las cuotas. Y el rector galvez apesar de no persivir su sueldo como corresponde puso sus monedas para enterar para la musica. Aqui lo importante esta demostrado que la union hace la fuerza y como se dice todos unidos jamas seremos vencidos y aqui estamos unidos padres. Comicion de padres.profesores y rector. Y si aqui en esta justicia existe imparcialidad triunfaremos porq la verdad siempre triunfa y nosotros vamos de frente y luchamos por nuestros alumnos

  3. Gracias a la comicion cooperadora y la rector por haceme sentir y pasar un buen momento con mi hijo. Lastima la entidad propietaria que ni aparecio como que si fuera que nosotros para lo unico que servimos seria para ponerle plata para ellos. Espero que se le informe al señor gobernador que el colegio es subencionado por la provincia un cien por ciento y que aun asi llugdar y su banda deben 80 mil pesos de afip. Y muchas cosas mas que el inteventor informo. entonces a donde van a parar la plata de la cuota de los alumnos si no quisieron poner ni una bolsa de globos? sr. Juez sea imparcial y resuelva el tema no quiera defender lo imposible. Ayudenos señor gobernador esta escuela es una escuela de inclucion y si lo saco de ese colegio donde lo pongo me senti muy feliz por pasar un dia asi con mi hijo que siempre soñe y gracias por hacemelo realidad sr. Rector y cooperadora el q tiene hijos asi solo sabe lo que se siente eso vale mucho mas que lo monetario que piensa llugdar y laviessi y marcela lopez son muy crueles pero existe una justicia divina q tendran que pagar

  4. Felicitaciones por el trabajo logrado a todo pulmon. Me parece q en estas cosas tambien, uno se da cuenta quien tiene interes en el bienestar de toda la comunidad educativa y quien en su propio bolsillo… El reptante legal dice una cosa y demuestra con sus actos todo lo contrario, y algunos docentes lo siguen apoyando… porque sera?????? Esa es su manera de querer al Colegio como dicen??? Por favorrr…

  5. QUE HERMOSO DIA QUE PASAMOS. Un muy lindo regalo nos dieron como madres.
    Lo que fue una lastima fue que algunos profesores como cesoni, sanchez, romero que estban en la escuela no aparecieron, no ayudaron, parecia que les molestaba que todo solio rebien, que los chicos estaban contentos y que las madres estemos conatentas, eramos como ochenta madres presentes,mas otros de la familia, hace mucho que no se vivia un memento como este. GRACIAS AL RECTOR GALVEZ UNA GRAN PERSONA Y PROFESIONAL, GRACIAS A LA COOPERADORA DE PADRES.

    • BUENA PERSONA??? Galvez BUENA PERSONA…. SI FUESE BUENA PERSONA no andaria ENGAÑANDO A LA MUJER con una adolescente… y lo peor es q hacen cuarteto con el cuñado… BUENA PERSONA??? Q TIENEN LEVANTES DE ADOLESCENTES?…aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

  6. hermosa la fiesta, gracias cooperadora de padres y sr. rector por hacernos pasar un momento tan lindo y estar presente siempre con nosotros con esto demuestra que le interesa la alegria e los alumnos y la flia. y no como dicen los miembros de la entidad y de la esc. son ellos los que tienen la ambicion del dinero. lludgar que tanto pelea por el colegio ni se acerco a ser parte de este encuentra lo mismo que sus ecuases deluso, marcela lopez, y los otros que los acompañan.
    gracias señor rector lo felicito por este momento tan especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here