El intendente de Clodomira mantuvo una fructífera reunión con las nuevas autoridades de la Policía Federal en Santiago del Estero

0
609

El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, recibió en su despacho al nuevo jefe de la Dirección de la Unidad Operativa Federal de Santiago del Estero, comisario Cristian Orlando Suárez, quien estuvo acompañado por el oficial principal de la fuerza policial, Sergio Raúl Diep.

El jefe comunal dio la bienvenida a los funcionarios policiales y expresó sus mejores deseos en esta función encomendada. También pudieron dialogar sobre las acciones de prevención y para generar conciencia en la sociedad sobre problemáticas latentes como las adicciones al alcohol y las drogas consideradas peligrosas.

También el mandatario municipal planteó como uno de sus deseos la posibilidad de crear un centro de monitoreo que permitirá reforzar la vigilancia en sitios estratégicos de Clodomira y alrededores, como una herramienta más que permita actuar oportunamente ante hechos delictivos o de vandalismo, además de aportar pruebas para su esclarecimiento.

Ruiz destacó el interés puesto de manifiesto por el comisionado Suárez y el oficial principal Diep para avanzar en todas las acciones conjuntas –incluso con la Policía de la provincia- para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, el intendente anticipó que este miércoles será enviado al Concejo Deliberante un proyecto para solicitar la aprobación del centro de monitoreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here