Héctor Ruiz: «El bandeño se siente identificado con su ciudad»

4
292

El intendente Héctor Ruiz expresó su deseo de unidad de todos los bandeños, en el marco del Centenario de la ciudad.

En diálogo con La Banda Diario el mandatario municipal realizó un recuento histórico de la formación de la ciudad, «sin lugar a dudas que La Banda tiene muchos más años de lo que estamos por celebrar. Pero, nosotros estamos por festejar los 100 desde la declaración como ciudad».

Seguidamente puntualizó, «los primeros habitantes de este suelo, fueron los pueblos originarios, especialmente los Tonokotés. Y debo reconocer que me siento orgulloso de contar con sus representantes, quienes vinieron a participar de estos festejos».

«Y la presencia de nuestros hermanos originarios, no hace otra cosa que ratificar que debemos estar unidos. Los argentinos estamos viviendo un tiempo que nos convoca a estar más unidos que nunca», reflexionó el mandatario bandeño.

A la vez agregó, «y los bandeños también debemos permanecer unidos para superarnos día a día».

Por otra parte puntualizó, «en los últimos meses he podido corroborar, cuando me junto con los jóvenes, con los vecinos de los distintos barrios, que se sienten identificados con la ciudad, tienen un amor y un compromiso para con su tierra».

Finalmente el intendente Héctor Ruiz expresó, «en estos 100 años, quiero ver a todos los bandeños unidos y trabajando juntos por el crecimiento de la ciudad».

4 Comentarios

  1. Estimada Eugenia,ante tu comentario te quisiera aclarar que esta forma de reaccionar por parte de los lectores no es mas que la impotencia que se siente que luego de 20 años frente al municipio y seguir escuchando este tipo de mensajes por parte de nuestro intendente,pero la ciudad no cambio como nos la merecemos los bandeños que hacemos nuestro aporte a travez de el pago de nuestros impuestos,y este mocito todavia tiene el tupe de decir SUPERARNOS DIA A DIA….DESEO DE UNIDAD…. estamos todos locos;si sabemos perfectamente que lo que el llama unidad es ser un obsecuente,lame cu..,todos sabemos que no se puede opinar distinto a el,sino fuiste,todos sabemos lo soberbio que es.Los Bandeños tenemos nuestra identidad que paradogicamente nuestra maxima autoridad no la tiene,nacio politicamente en franja morada el brazo politico de la UCR en las univesidades,luego formo su propia fuerza Santiago viable y ahora PERONIOSTA HASTA LA MEDULA ,si eso es identidad yo estoy completamente loco.
    Crecer dia a dia,como se puede crecer dia a dia si la malversacion de fondos no dejara crecer a nuestra ciudad como se merece o nadie sabe de las obras particulares de funcionarios que las hacen los obreros municipales en horas de trabajo,y con materiales que desaparecen del obrador Dorrego,entonces de que crecimiento me hablan,se hicieron obras en lugares que uno no se explica y mientras tanto los baches se adueñan de mi querida ciudad,y para peor tenemos un consejo deliberante repleto de obsecuentes por parte del oficialismo y de incapaces por el lado de la oposicion,del tribunal de cuentas (que esta pintado)mejor ni opinar .entonces con esta pequeña reseña espero que comprendas el porque de los comentarios de parte de desubicado y de muchoas mas.FELIZ 100 AÑOS MI QUERIDA CIUDAD DE LA BANDA.(que por mas que este en desacuerdo con las autoridades no dejo de AMARTE…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here