El intendente Héctor Ruiz suspendió su mensaje anual

6
173

Pasadas las 10 de este lunes, se  informó oficialmente que fue suspendida la ceremonia en la que el intendente Héctor Eduardo Ruiz iba a brindar su Mensaje Anual a la ciudadanía bandeña. La medida fue adoptada ante la falta de garantías de seguridad.

La sesión se abrió con el izamiento de las banderas de ceremonias, posteriormente se leyó el orden del día cuyo único punto era el mensaje anual del intendente Ruiz.

Luego el presidente del cuerpo deliberativo, doctor Luis Daud cedió la palabra al titular del bloque Movimiento Viable, Pablo Gerez, quien dirigiéndose a los concejales presentes indicó que se decidió suspender el mensaje anual debido a que «la policía no brindó garantía de seguridad alguna ante la manifestación que llevaron adelante los remiseros en distintos sectores de la ciudad».

«Estamos en contra de este tipo de manifestaciones porque lo más lógico es conseguir respuestas a través del diálogo», enfatizó el edil.

En su alocusión también expresó, «qué hubiera pasado si el sábado, cuando el gobernador dio su mensaje, algunas personas llevaban su reclamo hasta la Cámara de Diputados, cómo hubiera actuado la policía. Aquí no hubo ninguna garantía».

A la vez sentenció, «si los remiseros quieren mano dura, tendrán mano dura».

Posteriormente habló sobre el tema el concejal Juan Raineri integrante del bloque Frente Cívico quien señaló que el reclamo de los remiseros (por la competencia desleal), «es un reclamo viejo. Las autoridades municipales no ha brindado ninguna respuesta a los pedidos formulados».

Agregó, «los remiseros solicitan un mayor control para terminar con los autos truchos y con la competencia desleal».

De la misma forma se expresaron el resto de los integrantes del bloque opositor quienes destacaron la necesidad de que el Concejo cumpla con su función de contralor porque hay ordenanzas que no se cumplen.

A su turno la edil María Escañuela sostuvo, «hace algunos meses hemos mantenido una reunión con los empresarios de taxis y radio taxis y en la ocasión se les concedió el incremento de la tarifa porque consideramos que era un pedido aceptable. La idea era continuar con las reuniones para seguir trabajando en procura de solucionar otros problemas, pero ellos nunca más regresaron».

Añadió, «ahora organizan esta movilización, generando un caos y sitiando la ciudad. La forma correcta para lograr soluciones es dialogando».

Finalmente se informó que el mensaje anual será reprogramado en una nueva sesión extraordinaria.

6 Comentarios

  1. DA LA CARA CHANTA, ESTO ES CULPA TUYA , 20 AÑOS DE DESCONTROL, EL UNICO RESPONSABLE ES USTED CHANTA, LA BANDA TIERRA DE NADIE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE.

  2. ES UNA MENTIRA DE PARTE DE CONCEJAL PABLO GEREZ QUE LA POLICIA NO BRINDO MEDEDIDAS SE SEGURIDAD. ADENTRO DEL RECINTO LEGISLATIVO HABIA VARIOS EFECTIVOS POLICIALES. SI CHABAY NO QUIERE PONER LA CARA ES OTRA COSA…

  3. tiene rason señore esto e tierra de nadie!! yo le pregunto al in g olmo que quiere hacer en la calle san martin. a el ing olmo tiene pendiente algo con la justicia sigue en la muni!!!!

  4. CHÉ PABLO, ESE DEDO QUE LEVANTAS EN LA FOTO METETELO EN «DONDE NO TE DA EL SOL» Y CHUPÁTELO, PA LO ÚNICO QUE PUEDES SERVIR!!!
    ¡ESQUIMAL!

  5. TEMPRANO ESTAN SALIENDO A HACER POLITICA FALTA MUCHO PARA LAS ELECCIONES FLORIO QUE TE PROMETIERON SER CONCEJAL O UN TRABAJO PARA TU SEÑORA CATEGORIA 24 DEJATE DE JODER RECIBISTE POR CADA AUTO QUE LLEVASTE A SITIAR LA CIUDAD 100 PESOS Y EL TANQUE LLENO DE NAFTA.NO LE MIENTAS A TUS MISMOS CHOFERES ENCIMA TENES MUCHOS REMISES QUE SON TRUCHOS LA MAYORIA DE TU EMPRESA O M I E N T O . A LAS OTRAS EMPRESAS DE REMISES LE OFRECIERON LO MISMO PERO ELLOS NO ACEPTARON VOS SOS EL UNICO.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here