El intendente mantuvo reuniones con vecinos de los barrios Besares, Sarmiento y Villa Eolisa

Encuentros

0
150

El intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos de los barrios Besares, Sarmiento y Villa Eloisa. En cada encuentro escuchó las inquietudes de los vecinos y dispuso un plan de mejoras para cada sector.

En el barrio Besares el jefe comunal dialogó con familias del sector, quienes agradecieron su presencia para interiorizarse de sus necesidades, y especialmente por el compromiso asumido para renovar por completo la plaza con una nueva iluminación, juegos para niños y bancos

Durante la reunión Mirolo señaló: “El crecimiento de la ciudad es tarea de todos. Es un buen ejemplo de colaboración y compromiso que los vecinos ayuden también al municipio. Nos comprometemos a renovar totalmente la plaza con nueva iluminación, juegos y bancos. Esperamos que los vecinos colaboren cuidando esta obra”.

Luego se dirigió al barrio Sarmiento donde destacó la transformación de uno de los sectores más vulnerables de la ciudad. “Lo que hicimos en este barrio, más que una obra de urbanización, es una obra de integración. En esta gestión se trabaja para la gente que más necesita, se pone la mirada en los barrios más olvidados y trabajamos junto al vecino para que la ciudad siga progresando”, afirmó.

La última reunión de la jornada se realizó Villa Eloisa, donde Mirolo fue recibido por vecinos, quienes expresaron su apoyo a la gestión municipal.

No obstante, planificaron otros proyectos como la ampliación del cordón cuneta y el reacondicionamiento de la plaza del barrio.

Por su parte, el intendente Mirolo ratificó la importancia de las obras que se vienen efectuando en los últimos años. “Tenemos que seguir trabajando juntos para mejorar nuestra ciudad”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here