El intendente mantuvo una reunión con vecinos y brigadistas del barrio Central Argentino

0
560

En la jornada del lunes el intendente Pablo Mirolo se reunió con miembros de la junta vecinal y brigadistas del barrio Central Argentino con el fin de fortalecer el contacto con la gente, conocer sus necesidades y acompañar cada una de sus actividades.

El encuentro se desarrolló en la casa de Silvia Muzzi, donde se valoró lo realizado por los brigadistas dentro del Taller de Capacitación de Herrería impulsado desde la comuna.

Mirolo destacó, «es muy importante el trabajo que efectúan los trabajadores, porque no solo se encargan de la limpieza del sector sino que se instruyen en oficios pensando en un futuro”.

A la vez explicó que el taller de herrería brinda un servicio  a la comunidad ya que los empleados practican poniendo en condiciones cestos de basuras y carretillas; y construyendo garitas para paradas del transporte público de pasajeros.

Finalmente el jefe comunal manifestó, «la comuna no solo busca mantener los planes sociales con la limpieza de la ciudad, sino que también la capacitación de oficio para los brigadistas y la inclusión laboral de éstos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here