El intendente Mirolo entregó indumentaria deportiva a clubes barriales

0
458

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de indumentaria para diversos clubes barriales de la ciudad.

Los equipos beneficiados fueron Cuarto Centenario (infantil), 9 de Julio, Río Dulce, El Rincón (femenino), Unión Española, Villa Fútbol Club, Los Lagos y Luz y Fuerza (Categoría 45).

Finalizada la entrega, el mandatario municipal ratificó su decisión de seguir “invirtiendo en deporte”, al expresar su convencimiento de que “el deporte sirve para llevar una vida sana, para no solo aprender tácticas deportivas sino también valores”, motivo por el cual la comuna invierte en la creación de canchas de fútbol, plazas saludables, colonias de vacaciones, entre otros espacios.

“El deporte permite no solo que los chicos, sino también los vecinos confraternicen, y mostrar cómo es La Banda realmente una verdadera familia. El deporte es la verdadera clave y la llave para la unión de toda comunidad”.

Por su parte, los beneficiarios pusieron de manifiesto su agradecimiento al intendente y su equipo de gobierno por el apoyo permanente a las instituciones deportivas, en especial a aquellas que se encuentran en zonas de alta vulnerabilidad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here