Concretaron un operativo integral en el barrio 25 de Mayo

1
98

El intendente Pablo Mirolo visitó el barrio 25 de Mayo, complejo habitacional en donde se llevó a cabo un operativo integral que consistió en limpieza, barrido de calles y nivelación de las mismas.

El mencionado operativo surgió a raíz de diversos pedidos de los vecinos, para lo cual fue el mismo jefe Comunal en persona para controlar que la tarea, llevada a cabo por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y diferentes brigadas.

Para la ocasión, el titular del Ejecutivo Municipal, dialogó con frentistas, quienes señalaron estar “conforme por la respuesta inmediata que nos brindó el intendente”, instancia en el que Mirolo dijo que “a medida que diagramen los diferentes operativos, vamos a continuar gestionando para mejorar los distintos barrios bandeños”.

Además, diferentes vecinos se acercaron para conversar con el intendente, quien de manera amable demoro otros compromisos, los cuales ya estaban programados con antelación, para tener un mano a mano con los residentes del barrio 25 de Mayo.

1 Comentario

  1. La Julio Argentino Jerez Intendente, su margen sud pertenece al barrio Centro y es una Selva. Además no tenemos barrido, no obstante todos los días lo hacen los vecinos pero…no tenemos recolección. Como se evitan los basurales? ah..además, en su gran mayoría hacemos el pago anual adelantado de la Tasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here