El intendente Nediani, en su mensaje anual, anunció diversas obras

Entre los proyectos planificados para los próximos meses, se encuentra la constrrucción de un moderno edificio que albergará al Museo de La Banda:; reconversión lumínica en distintos barrios; obras hiídricas entre otras.

0
303

Tal como estaba previsto, este martes se desarrolló una sesión especial en el Concejo Deliberante oportunidad en la que el intendente Roger Nediani brindó su mensaje anual.

En la ocasión, el mandatario brindó un pormenorizado detalle de los trabajos que desplegaron las distintas áreas a lo largo del presente período.

El mensaje duró un poco más de tres horas, en este tiempo el mandatario se explayó en los trabajos efectuados y a la vez anticipó los proyectos a desarrollar en los próximos meses.

Al respecto indicó que el Ejecutivo tiene pensado continuar con la pavimentación de calles, la construcción de cordón cuneta.

También se proyectó la construcción de desagües en distintos sectores de la ciudad, con lo cual se irá solucionando el problema de anegamiento.

Además, se trabajará en conjunto con distintos organismo para solucionar el problema de agua potable en los barrios Nuevo San Carlos, Los Álamos II, entre otras.

Otros de los proyectos mencionados es la reconversión lumínica en los barrios San Carlos, Primero de Mayo, San Fernando, El Tuscal, entre otros.

Anticipó la construcción del nuevo edificio del Museo Municipal, para lo cual se acondicionará un terreno ubicado a la par de la Casa del Bicentenario.

El mensaje completo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here